Aplicaciones del cromado
17 de Agosto de 2015

Uno de los procesos que más se emplea en la industria para muy diferentes usos es el cromado de piezas y en Madrid Centro puedes confiar en nosotros para aplicarlo. Contamos con amplia experiencia en su empleo en diferentes artículos. Y en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a ofrecer algunas ideas de las aplicaciones que tiene este proceso.

En el sector del automóvil es posible emplear el cromado para la metalización de los componentes y para crear recubrimientos duros para piezas del motor.

En el sector mecánico, este proceso es usado para crear recubrimientos duros para herramientas de corte y moldes, así como para crear recubrimientos tribológicos para piezas móviles.

También es muy usado el proceso de cromado en los sectores sanitarios y domésticos para crear recubrimientos de grifos, tuberías, pomos y tiradores de puertas.

En el sector de la construcción con el cromado se pueden obtener unos recubrimientos térmicos y ópticos para paneles de vidrio usados en la construcción de edificios acristalados.

Pero este proceso se puede usar también en la alimentación. De este modo se crean capas protectoras y decorativas para el empaquetamiento de alimentos y de botellas.

Si necesitas a un equipo especializado en el cromado de piezas en Madrid Centro no dudes en acudir a nuestra empresa.

En Acabados y Montajes Electrocrom tenemos una gran experiencia en el trabajo de este tipo de procesos con muy buenos resultados. Además, ofrecemos unos precios muy competitivos y, lo más importante, el cumplimiento de los plazos fijados en todos nuestros proyectos. 

        Aplicaciones del cromado

        Artículos relacionados